Una aparatosa carambola se registró a la altura del kilómetro 159 en la zona del distribuidor vial conocido como “El Trébol” de la carretera federal México-Querétaro, donde derivado de que el flujo vehicular estaba detenido el operador de un tráiler no alcanzó a frenar y otros seis vehículos se impactaron entre sí.
El saldo fue de un operador de un torton qué fue el segundo vehículo involucrado en este percance y que la cabina se estrelló contra la caja seca del tráiler ya mencionado.
Dicha cabina quedó completamente destruida y su operador resultó atrapado por lo que no pudo salir por su propio pie, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios tuvo que usar las quijadas de la muerte para romper la cabina y liberar al hombre que fue atendido por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El flujo vehicular se detuvo por completo en dirección a la ciudad de Querétaro ya que cerraron la vialidad federal para que los servicios de emergencia pudieran rescatar al operador y que las unidades involucradas en este percance fueran retiradas.
El conductor fue trasladado al hospital número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde el estado de salud del conductor es de pronóstico reservado, ya que quedó atrapado en la cabina con severas lesiones en su cuerpo.