CONCLUYÓ LA JORNADA 6 DE LA LIGA MUNICIPAL, CON EMOCIONANTES PARTIDOS EN EL CAMPO AMADO HERNÁNDEZ

0
3025

Durante la tarde y noche de ayer, el campo deportivo Amado Hernández continuó recibiendo a los jugadores de los diferentes equipos que se enfrentaron en esta jornada 6 de la liga municipal Ixhuatlán 2023 .

En punto de la 6 de la tarde , se enfrentaron Deportivo Toluca y La Isla , el partido se tornó tenso en los dos tiempos, hasta que Deportivo Toluca logró anotar los goles decisivos que lo llevó a la victoria con un marcador final 5-1.

Al término de este partido, se vieron frente a frente los jugadores del Deportivo Ixhuatlán contra Veracruz Jr, donde resultaron empatados con un marcador 1 -1

Para fortalecer la convivencia familiar y fomentar la actividad física en el municipio, el presidente municipal Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández continuará impulsando y apoyando el deporte en Ixhuatlán del Sureste.

#UnidadBienestaryProgreso

#IxhuatlanDelSureste

#COMUDE

#Deportes

+14

Todas las reacciones:

2121

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here