Entrega alcaldesa pavimentación en comunidad indígena Francisco I. Madero

0
3763

*Dicha localidad se localiza a más de 100 kilómetros de la cabecera municipal, en los límites con el estado de Chiapas.

Las Choapas, Ver., a 21 de septiembre de 2023.- La alcaldesa Mariela Hernández García estuvo acompañada este jueves por habitantes de la comunidad Francisco I. Madero, donde hablan los dialectos Tzotzil y Totonaco, así como de la regidora Asunción Hernández Jiménez; Gustavo Domínguez Aguirre, presidente del DIF; José Luis Benítez Parga, director de Obras Públicas; Virgilio Gongora Pacheco, del Ramo 033; Osmar René Sevilla Aragón, director del DIF; René Zalazar García, director Asuntos indígenas, entre otros.

La pavimentación con concreto hidráulico fue de 280 metros lineales por 20 centímetros de grosor y 4 metros de ancho y ampliación de rampa de 1 metro de ancho, por lo que la inversión de estos trabajos fue de 1 millón 947 mil 395 pesos.

Con esta obra se beneficia a los pobladores de esta comunidad alejada a mas de 3 horas de la cabecera municipal, quienes en el tramo que ahora luce pavimentado, anteriormente al ser una pendiente varias personas sufrieron accidentes al transitar con sus motocicletas.

#UnidosParaTransformar

#LasChoapas

#PrimeroLosPobres

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here