sus hijos Alejandra y Luis sabrían de este material
El rockero fue señalado por Frida Sofía en 2021 de haberla tocado indebidamente desde que tenía 5 años.
Fue en el año 2021 cuando Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán concedió una entrevista a un famoso programa de espectáculos en donde abrió su corazón y confesó que Enrique Guzmán la tocó de manera indebida desde que tenía 5 años.
Estas declaraciones, provocaron que la ruptura con su madre fuera aún más fuerte, pues Alejandra Guzmán aseguró que metía las manos al fuego por su papá, invalidando las declaraciones de su propia hija; a dos años de esta situación sale a la luz nueva información en la que señalan que existe un video en donde aparece el intérprete de “Payasito” cometiendo abusos en contra de una menor de edad.
¿Existe material que incrimina a Enrique Guzmán?
Hace unos días, durante el programa de espectáculos de la periodista Angélica Palacios el cual transmite a través de Youtube, tuvo como invitado a uno de sus colegas quien además fue publirrelacionista de Sylvia Pasquel, nos referimos a Emilio Morales.
En dicha emisión ambos periodistas tocaron diversos temas, entre ellos las recientes declaraciones que hizo Frida Sofía sobre su mamá con quien desea dejar atrás todo lo malo que las separó, luego de hablar de esto, irremediablemente recordaron que las declaraciones de la joven que las separó aún más de lo que ya estaban fueron cuando la intérprete de “Ándale” señaló a su abuelo como su abusador.
El rockero fue señalado por Frida Sofía de haberla tocado indebidamente
Ante esta situación, Emilio Morales dijo que él era uno de los que no creyó en las declaraciones de Frida Sofía, sin embargo, asegura que existe un video en donde se ve al rockero cometer un abuso en contra de una menor de edad.
“Hay un video donde Enrique Guzmán está abusando de una menor, así te lo digo, no puedo decir ningún, ningún nombre por la menor, pero el video existe Alejandra sabe que existe ese video (¿ese video quién lo tiene?) lo tiene Alejandra, la mamá de la niña, Enrique Guzmán por supuesto que lo vio, y nada, me parece muy fuerte, porque yo honestamente no creía lo que le había hecho a Frida y después de que hace un par de meses vi ese video yo dije: ‘no es posible’”, relató Emilio Morales.
Según información del publirrelacionista, él vio el video hace tan solo unos meses y sin mencionar quien le mostró el material, asegura que las imágenes son muy explícitas y que además la víctima sigue siendo menor de edad.
Ante las delicadas declaraciones de Emilio Morales, Angélica Palacios cuestionó si es que la víctima o sus familiares tomarán acciones legales en contra del rockero, a lo que el publirrelacionista aseguró que eso no sucederá.