Fiscalía investiga si tiene relación muerte del guatemalteco con el ecuatoriano herido.

0
74

Las bandas siguen operando y matando migrantes en la zona sur de Veracruz.

Juan Manuel Jiménez García

Agua Dulce, Veracruz.

Trasciende el hallazgo de otro migrante sin vida en la antigua carretera Agua Dulce-Coatzacoalcos perteneciente al Ejido Las Palomas a la altura del campo Rabasa donde el día martes se encontró a otro indocumentado de origen ecuatoriano con heridas de bala.

De acuerdo a información recabada, el migrante que hasta el momento se desconoce su identidad, también tenía heridas de bala, pero se desconoce cómo lo privaron de la vida.

Cómo se informó, un ecuatoriano fue hallado herido por los pobladores cuando se arrastraba sobre la carretera para solicitar ayuda ya que tenía heridas de bala en el tórax y en una pierna, Protección Civil lo trasladó al hospital de Pemex en Agua Dulce pero debido a la gravedad de sus heridas, fue canalizado al hospital IMSS regional de Coatzacoalcos.

El migrante sudamericano declaró que, tras una discusión con el pollero, este le había disparado y al creer que había muerto lo abandonó a su suerte en este paraje.

La Fiscalía investiga si está muerte tiene relación con el migrante ecuatoriano encontrado herido y con la muerte del ciudadano guatemalteco encontrado sin vida la noche del martes en el ejido El Cedral en el mismo municipio de Agua Dulce, ubicado sobre la carretera Las Choapas el Paralelo.