*𝗟𝗹𝗮𝗺𝗮 𝗲𝗹 𝗷𝗲𝗳𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗮 𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱𝗮𝗻𝗶́𝗮 𝗮 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗿𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗶𝗿𝗿𝗲𝘀𝘁𝗿𝗶𝗰𝘁𝗼 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝘁𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗹𝗲𝘆
*𝗟𝗮 𝗙𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗺𝗮́𝘀 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇, 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗶𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗯𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀, 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗲𝗷𝗲𝗰𝘂𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹
𝗔𝗴𝘂𝗮 𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲, 𝗩𝗲𝗿. – El alcalde José Noé Castillo Olvera en compañía de sus esposa la Mtra. Ena Margarita Gamboa Espinosa inauguraron esta noche la Segunda ExpoFeria “𝗔𝗴𝘂𝗮 𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟰”, un evento que ha reunido a miles de personas en el parque “Libertad” para celebrar lo mejor de la cultura, gastronomía, industria, ganadería, agricultura y artesanía local.
Flanqueado por su pueblo, el cuerpo edilicio y representantes de los gobiernos federal y estatal, en actitud emotiva Castillo Olvera cortó el listón inaugural y destacó el entusiasmo de la comunidad en esta edición de este gran evento anual. La Expo “Agua Dulce 2024” no solo resalta las tradiciones locales, sino que también se posiciona como una plataforma para oportunidades de negocio, especialmente para los productores pecuarios que exhiben lo mejor de su ganadería.
La Expoferia también ofrece una variedad de atracciones para toda la familia, con juegos mecánicos y espectáculos en vivo. Entre los eventos más esperados de la noche estuvo la actuación del grupo “Raíces”, un importante exponente del folclore local, y la presentación estelar del internacional grupo K-Paz De La Sierra, que hizo vibrar a más de siete mil espectadores con su música.
En este evento el jefe político de Agua Dulce resultó distinguido con la visita del representante del Gobernador del Estado Lic. Misael Flores Pulido, así como de los legisladores locales electos, Ivonne Selene Duran López (Diputada Plurinominal), Roberto Ramos Alor, diputado federal, la Dra. Mariela Hernández García, el Ing. Fabian de Jesús Cruz Hernandez Presidente de Ixhuatlán del sureste, Lic. Omar Augusto Ricárdez Chong Presidente de Moloacán.
En este contexto, el maestro Noé Castillo Olvera, junto a su esposa, Ena Margarita Gamboa, hizo un llamado a los habitantes y turistas a comportarse con orden y respeto durante la festividad. “Esta es una oportunidad para fomentar la paz, la armonía y la alegría en nuestra comunidad”, enfatizó el alcalde, animando a todos a disfrutar de la Expoferia de manera responsable.
Con esta exitosa inauguración, la feria más joven de Veracruz, promete ser un evento memorable para todos los visitantes y un importante impulso para la economía local.