Gregorio Antonio/Coatzacoalcos
+Dos autos mas salieron dañados en la carretera Antigua a Mina
La poca visibilidad a causa de las fuerte lluvias registradas la mañana de este jueves, causaron que al menos tres vehículos quedaran atrapados en socavónes que se formaron por fracturas en El pavimento.
Uno de los casos ocurrió minutos antes se las 11 de la mañana, en el socavón formado en la esquina de Miguel Ángel de Quevedo y Francisco Téllez de la colonia Puerto México, lugar donde hace casi un mes cayó una camioneta BMW.
Esta vez fue un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, habitilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 2642, con placas A-825-XGD del servicio de transporte público local.
La unidad transitaba de poniente a oriente sobre Quevedo y su conductor no pudo ver, por lo que cayó en la peligrosa trampa que ya lleva varios meses en ese sitio.
Con la ayuda de una camioneta Jeep, lograron sacar la unidad que sufrió daños en la suspensión.
Los otros casos fueron en la carretera Antigua a Mianatitlán casi esquina con Hilario C. Salas en la colonia 5 de Febrero, ahí a dos autos particulares se les poncharon las llantas delanteras del lado izquierdo, por lo que sus propietarios tuvieron que usar la de refacción.
El primero fue un automóvil Ford, tipo Figo, color rojo con placas YCP- 312- B, mientras que el segundo fue un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color blanco con placas YTC-437-A.