El cantante contó a Excélsior cómo fue haber pasado de cantar ante 20 mil personas a estar en un set para la película ‘Pimpinero: sangre y gasolina’
Después de rechazar múltiples invitaciones para actuar, el cantautor colombiano Juanes finalmente decidió aventarse un “palomazo” con la película Pimpinero: sangre y gasolina, y en la que conforma una entrañable hermandad al lado del mexicano Alejandro Speitzer y el cubano Alberto Guerra.
¡Esto es una locura! Había hecho pequeñas cosas (como actor) por acá y por allá, pero nunca un proyecto tan grande como éste, que básicamente acepté porque Andy me convenció”, comparte el cantante en referencia al director Andrés Baiz (Narcos, Griselda), quien se encargó de que el originario de Medellín aceptara involucrarse en el proyecto.
Me dijo: ‘No quiero nada de tu música ni de Juanes. Te quiero a ti como actor’.
Y eso para mí fue un reto especial que me puse y fue muy especial ese ejercicio de creatividad y de soltar y de entrar en esta experiencia que por un lado es completamente distinta y por otro, está conectada con la creatividad y con la expresión”, relata Juan Esteban Aristizábal.