Un hombre en completo estado etílico, provocó dos accidentes que solo dejaron daños materiales por más de 200 mil pesos.
Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, sobre la avenida Universidad Veracruzana, la primera colisión se dio en la esquina con José Cardel de la colonia Benito Juárez norte.
Donde el conductor de una camioneta marca Mitsubishi, tipo L200 Pick Up, con placas PBC-66-44 del estado de México, colisionó de frente contra un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi de esta ciudad, marcado con el número 2686.
Cuando el ebrio individuo transitaba de poniente a oriente, impactó de frente contra el taxi qué circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Universidad Veracruzana.
Al tratar de darse a la fuga, a solo una cuadra, en la esquina con Ursulo Galván, provocó otra colisión contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Sonix, color gris, con placas DHD-529-A del estado de Campeche qué también teansitaba de oriente a poniente.
El individuo que manejaba en evidente estado de ebriedad, fue detenido por policías municipales para ser turnado a una fiscalia por los delitos de daños y por poner el riesgo la seguridad de tránsito.
Mientras que un perito actuó en coadyuvancia con la policía, para trasladar las unidades a un encierro, en espera de que las aseguradoras lleguen al arreglo para la reparación de daños.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos