Fue una riña lo que provocó tres muertes en Coatzacoalcos

0
2

Se trata de dos hombres y una mujer que sufrieron h3ridas con arm4s blanca

Coatzacoalcos, Ver.

Una riña entre habitantes del fraccionamiento Santa Martha, al poniente de Coatzacoalcos, dejó como saldo tres personas mu3rtas la mañana de este sábado cinco de julio; hecho que generó la movilización de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, al sur del estado de Veracruz.

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos ocurrieron en el departamento 132 que se ubica sobre el circuito Jazmines, donde habitaban tres personas, que presuntamente llegaron a invadir la vivienda.

Vecinos relataron a las autoridades, que escucharon gritos de una pelea en esta vivienda, y minutos después vieron a dos hombres y una mujer forcejeando en la entrada; en esta pelea se observaba el uso de arm4s blancas.

Después de varios minutos, las tres personas muri3ron por las h3ridas que se provocaron entre sí, uno de ellos, resultó con las vísc3ras expuestas. Los cuerpos quedaron en la escalera y puerta del edificio.

Los habitantes de dicho sector intentaron auxiliarlos y dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes al llegar confirmaron la mu3rte de dos hombres y una mujer.

Posteriormente acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y Servicios Periciales de la Fiscalía, para hacer el levantamiento de los cuerpos y llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) donde quedarán en espera de ser reconocidos.

Contexto: vecinos reportaban peleas constantes en este lugar

Cabe mencionar que en este departamento constantemente se escuchaban gritos de pelea entre los habitantes, y los vecinos aseguran que reportaban a las autoridades policiacas sin que estos intervinieran.

Sin embargo, este sábado, el conflicto escaló al grado de que tres personas muri3ron, sin que hasta el momento se sepan las causas originaron la pelea.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación sobre este hecho viol3nto que generó consternación entre los pobladores, al ver los c4dáveres.