Policía Naval aprehendió a sujeto a bordo de vehículo robado

0
1068

Coatzacoalcos, Veracruz, 14 de Octubre de 2014.- Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por conducir un vehículo con reporte de robo.

El detenido dijo llamarse Valentín Trujillo Montiel, de 32 años de edad, de ocupación albañil, estado civil soltero, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia Ampliación Santa María.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066 como la Policía Naval ubicada en el puesto de revisión ubicado en la carretera Antigua a Minatitlán de la colonia Lomas de Barrillas, fue alertada del robo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, color rojo, con placas de circulación YKG-5176 del estado de Veracruz, además de algunos objetos de un domicilio en la calle Venados de la colonia Las Gaviotas.

En ese momento los elementos navales comenzaron a desplegar las estrategias pertinentes, ubicando el vehículo descrito cuando circulaba por dicho punto de revisión, indicándole en ese momento al conductor que descendiera del carro.

Debido a lo anterior el individuo y la unidad fueron trasladados a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Turno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here