Tres lesionados por choque

0
883

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

01 02 03 06

 

La falta precaución por parte del conductor de un vehículo particular con placas del Distrito Federal, ocasionaron el impacto con otra unidad, de éste accidente resultaron lesionados dos menores de edad y un adulto.

Éste accidente se registró la tarde noche del sábado, cuando con dirección al norte sobre la Avenida Jirafas se desplazaba un vehículo Crysler Cirrus, color arena, con placas de circulación 616-PAL, del Distrito Federal, guiado por Roberto Basurto Jáuregui de 49 años.

Al llegar a la intersección con Malecón Costero, no efectuó el alto correspondiente marcado por la preferencia, provocando ser impactado por un automóvil Nissan Tiida, color azul sin placas de circulación que era guiado hacia el oriente del Malecón por Jazmín Rodríguez.

En el impacto, el vehículo con placas del D.F., terminó levemente sobre una glorieta situada en ése punto, además tres personas resultaron lesionadas.

Los lesionados fueron identificados con los nombres de Axel Alberto Hernadez Basurto de 6 años de edad, Evelin Hernández Basurto de 5 y Lucía Méndez González de 51, todos domiciliados en la calle Veracruz de la colonia Lomas de Barrillas y que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, posteriormente llevados a la base local donde se informó que sólo presentaron lesiones leves.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here