Instructor de Conafe Víctima de los “pacazos”, lo engañaron como chinito

0
752
Las Choapas Ver.- Los paqueros actual con total impunidad en pleno parque

LAS CHOAPAS, VER

STAFF

60MINUTOS

La noche de ayer, un joven que por temor a represalias omitió su nombre, manifestó que fue víctima de una pareja que lo engañó a través de un cheque falso por la cantidad de cinco mil pesos.

El joven quien es instructor del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) en Las Choapas, reveló que caminaba en los arcos del parque central “Licenciado Benito Juárez García”, cuando fue interceptado por una mujer.

La mujer le pidió el favor de que lo ayudará con el cheque que contenía la cantidad de cinco mil pesos, al mismo tiempo se le acercó un hombre que estaba en complicidad con la asaltante.

El joven le entregó un celular con un valor en más de tres mil pesos y mil cuatrocientos pesos en efectivo que cobró en el día como parte de su pago en el trabajo y a cambio, el agraviado cambiaría el cheque.

Un amigo del agraviado se percató del cheque ficticio, pero la pareja ya se había dado a la fuga y pese al apoyo de la policía municipal, no se logró dar con el paradero de los asaltantes que cometieron un “pacazo” más en la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here