Nazareth empata con Jaguares.

0
613
Las Choapas Ver.-El poderoso equipo de Jaguares

Las Choapas, Ver. 60 Minutos Deportes.

En un emocionante partido pasado por agua, las escuadras de Nazareth y su similar de Jaguares dividieron puntos, encuentro que se desarrollo en la el campo de las oficinas de Pemex, en punto de las 14:00 horas y con arbitraje de MarkI Lara Hernández. Desde un principio se noto que iba a ser un partido con muchas llegadas a los arcos, ya que los dos conjuntos les gusta ir siempre para adelante en busca del gol.

Partido disputado en la media cancha, tratando de controlar el balón para después tratar de ir al frente, primer tiempo para el equipo Jaguares ya que domino toda la primera mitad, y sería su jugador número 17 Hugo de la Cruz que abriría el marcador para poner los cartones 1 a 0, con este marcador se irían al descanso.

Para la parte complementaria Nazareth se iría con todo, tratando de conseguir el empate, por tal motivo hizo dos cambios en la delantera que le dieron mayores oportunidades de gol. El empate llegaría al minuto 30 de la segunda parte por conducto de Arturo Hernández, que aprovecho un pase que le mando su compañero Eleazar Ortiz, para emparejar los cartones y a pesar que Nazareth se quedo con dos hombres menos, esto no lo supo capitalizar el equipo de Jaguares.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here