Joven apareció ahogado

0
710

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

Tras más de 48 horas de haber permanecido como desaparecido, un habitante de la colonia Cuauhtémoc surgió de entre las aguas del río Coatzacoalcos, fueron personas que se encontraban caminando por las escolleras quienes se percataron de la presencia del cadáver.

El occiso fue identificado con el nombre de Ignacio Pérez Ventura, quien contaba con la edad de 27 años y tenía su domicilio en la calle Tláloc de la colonia antes mencionada.

La identificación de ésta persona corrió a cargo de su madre, Lidia Ventura Álvarez de 54 años de edad, quien en días pasado acudió ante las autoridades para dar a conocer la desaparición de su hijo.

Trasciende que por la mañana del domingo, personas que se encontraban cerca de las escolleras de Villa Allende, fueron testigos de cómo n sujeto con las características del occiso, luego de haber permanecido postrado sobre una roca, se arrojó al agua.

Se buscó a ésta persona por los alrededores de dónde desapareció, sin embargo no fue encontrado, hasta éste martes alrededor de las 17:30 horas, cuando se avistó un despojo humano que salió a flote por las escolleras de lado del río Coatzacoalcos.

Se informó a la Cruz Roja sobre el suceso, pues se pensaba que se trataba de una persona que acababa de caer al río, sin embargo al arribo de los paramédicos se informó que el cadáver llevaba días de no contar con signos vitales, esto valido del grado de descomposición que tenía, dando informe al Ministerio Público y Servicios periciales.

Tras el levantamiento del cuerpo, lo trasladaron la morgue, donde momentos después se presentó la madre del desaparecido quien constató que se trataba de su hijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here