REDACCIÓN
Minatitlán. De cuatro balazos fue asesinado en medio de la ola de crímenes el lavador de carros, Abraham Antonio Izquierdo de 21 años de edad.
Todo aconteció alrededor de las 4 de la mañana, cuando una llamada anónima alertaba a las corporaciones policiacas en relación al nuevo asesinato ocurrido al pie de la vivienda del hoy occiso.
El atentado ocurrió cuando Antonio Izquierdo llegaba a su domicilio ubicado en la calle Miguel Alemán esquina Managua de la colonia Buena Vista Norte, supuestamente en ese punto era ya esperado por él o sus verdugos.
Cuatro impactos en el abdomen acabaron con la existencia del joven empleado que en los momentos del hecho concluía con la jornada laboral, siendo sus vecinos que escucharon las detonaciones dando aviso al personal policiaco.
A los pocos minutos la zona fue acordonada por elementos ministeriales, ordenándose el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde fue reclamado en el trascurso de la mañana por su hermano Omar Elías Antonio Izquierdo, persona que dijo desconocer cómo y por qué ocurrió el fatal desenlace.
Mientras tanto personal policiaco dice investigar el caso que enluta a una familia sin conocerse el móvil del homicidio.