Vecinos maniaron como iguana a ladron 

0
1659

-Familias estuvieron a punto de lincharlo debido a tanto robo que hay en las Colonias

60 minutos.info

412000_d412001_d

 

Nanchital, Ver.-Vecinos cansados de los robos en la colonia San Miguel Arcángel,  capturaron a un ladrón  que robo mercancía y sustrajo efectivo de una Tiendita para luego darse a la fuga.

Ademas el sinverguenza trato de ahorcar a una vecina para robarse su unidad y poder escapar, sin embargo, su huida no tuvo exito, debido a que los colonos lograron detenerlo y amarrarlo como iguana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este martes,  según testigos presenciales de este hecho en la Colonia San Miguel quienes cansados de ser estadisticas con tanto robo,  mencionaron que el sujeto, asaltó a las vendedoras de una conocida tienda de la San Miguel ubicada en la calle Santa Cruz  de la manzana 17 , para luego al ser sorprendido por un vigilante, trato de escapar, sobre el bulevar Santo Niño de Atocha, este sujeto fue  atropellado de manera accidental por el taxi número 322.

El sujeto se levantó de la carpeta asfáltica al observar que un grupo de colonos iba por su captura, por lo que se adentró a la manzana 64 ,  donde trato  de ahorcar a una joven que iba saliendo en su vehículo particular CR-V Honda color Blanco, de su domicilio.

Al percatarse, los padres salieron de la vivienda con un bate en la mano, para ahuyentar al ladrón, que intentaba bajar agresivamente a la muchacha que iba acompañada de un menor, para robarse la camioneta, por lo que el ladrón huyo sobre el lote 18, en donde el grupo de  vecinos  lograron asegurarlo tirándolo sobre el piso, y amarrándole con una cuerda de las mano y piernas como iguana para evitar que volviera a escaparse.

Este incidente provoco que mas familias salieran de sus casas, para apoyar a los ciudadanos, minutos más tardes la policía naval arribo al lugar de los hechos, deteniendo al ladrón, el cual hasta el cierre de esta edición se desconoce su nombre.

Inmediatamente los colonos afectados acudieron al ministerio público investigador con Lic. Miguel Angel Piña Lara para interponer la respectiva denuncia, haber si no lo dejan libre mañana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here