COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN.
Era taxista el hombre que la mañana del lunes fue encontrado dentro de una habitación del hotel California ubicado en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, sus familiares ya reclamaron el cadáver.
Ante la Agencia Cuarta del Ministerio Público se presentaron los familiares del extinto que en vida respondía al nombre de Jaime Hernández Ledesma y contaba con 30 años de edad.
Esta persona radicaba en la calle Puerto Soto la Marina de la colonia Divina Providencia, según su madre que llevaba una semana de no verlo, dijo que el domingo por la noche su consanguíneo se despidió de la mujer con quien compartía una relación sentimental, tomó su taxi y se fue a trabajar.
A la mañana siguiente su pareja lo espero y al no tener noticias de él pidió el apoyo de sus demás familiares que acudieron a la policía y se les hizo el conocimiento de la existencia de un cuerpo con las características del extinto.
A l momento se desconoce la identidad de la mujer con la que ingresó al hotel, sin embargo ya se descartó que esta le haya robado sus pertenencias pues según la pareja del occiso, este dejo su cartera y otras pertenencías en su casa.