Exhiben en redes sociales a trabajador del ayuntamiento por mala paga

0
896
David Cruz García
David Cruz García

Simplemente no pagó las caguamas que se tomó.

Staff60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

A través de la página “Amigos de Cuichapa” de la red social Facebook, Candelaria López Avalos quien se conoce con el nombre de usuario “Candela Pura”, este miércoles subió un comentario junto a una fotografía en la cual exhibe a un trabajador del sistema DIF municipal de este municipio quien porta el uniforme con el logo del ayuntamiento. Ya que hace algunos días atrás acudió a su bar ubicado en la calle Venustiano Carranza muy cerca de la estación Compresoras de Pemex en la colonia 18 de Marzo, para solicitar el servicio para después retirarse sin pagar la cuenta de varias cervezas que se tomó.

En el comentario, Candela Pura mencionó que esta persona llegó a su bar solicitando el servicio, pidió la compañía de una dama a quien invitó a tomar, luego de ingerir varias cervezas simplemente se retiró sin pagar la cuenta. La usuaria no lo identificó, pero se sabe que responde al nombre de David Cruz García, y es hijo del comisionado nacional del de la sección 16  Josué Cruz Palma quien es ampliamente conocido en esta villa y en general en todo el municipio.

Explica que constantemente le enviaba mensajes vía WhatsApp pero el trabajador del ayuntamiento quien se hace el muy digno y ofendido, se tomó el atrevimiento de bloquearla por el servicio de esta aplicación para evitar que lo siguiera molestando y es que según le hizo saber que le preocupa el que dirá la gente de su persona.

“Hola todos buenas tardes, les presento a este sin vergüenza… llegó a mi bar y todavía, tuvo el descaro de invitar a la muchacha a tomar y, después se fue sin pagar la cuenta, según él trabaja en el municipio, es hijo de un señor muy conocido aquí en Cuichapa, le mando mensaje cobrándole, y todavía se hace el muy digno y el ofendido, hasta me bloqueo del what. El muy sin vergüenza, según él le importa mucho el qué dirán, pero .yo creo q no xq la persona q realmente le importa, no hace lo que el hiso,” el comentario que hizo la molesta usuaria.

Tras el comentario realizado aunado a la fotografía, surgieron algunos comentarios de los miembros de esta página, en donde externaban que tiene cara de rata y que por esta misma razón luego de les rompen el hocico es mejor que pague para que no vuelva ser exhibido, además de que indicaban que tiene su domicilio en la congregación de Tlacuilolapan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here