Jairo Torres Luría
60minutos.digital
Nuevo Teapa Mpio. De Moloacán.-
Un vecino de la congregación de Nuevo Teapa perteneciente a este municipio, durante la mañana de este lunes dejo de existir debido a un infarto, pese a los intentos de los médicos por salvarle la vida, nada pudo cambiar el fatal resultado.
El hoy occiso en vida respondió al nombre de Quintín López Sandoval de 65 años de edad, de acuerdo a la información que proporcionara el subagente municipal de la localidad Benjamín Tecomal Rita, los hechos se presentaron cerca de las 07:00 horas.
Quintín comenzó a sentir problemas de salud, alertando a su familia, debido a esto solicitaron una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que trasladaran al paciente a un hospital y fuera atendido.
En el camino esta persona iba prácticamente muerto, pero gracias a las acciones de los paramédicos pudieron reanimarlo, con esto se pensaba que López Sandoval como en otras ocasiones en donde se había visto en riesgo de muerte de manera milagrosa lograba ganarle la batalla a la muerte, pero este lunes justo al llegar al hospital finalmente perdió la vida.
Tecomal Rita expresó que esta persona era muy conocida entre la población, se desempeñaba como obrero general, de estado civil casado.