Estas elecciones servirá para consolidarnos: Partido Humanista

0
567
Izaskum Moreno Navarro cerró con este desayuno sus actividades de campaña.

Minatitlán Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

En conferencia de prensa efectuada en un reconocido restaurant de este municipio, la candidata a la diputación federal por Distrito XIV bajo las siglas del Partido Humanista Izaskum Moreno Navarro cerró con este desayuno sus actividades de campaña.

En presencia de los principales medios de comunicación regionales Moreno Navarro declaró que no hizo cierre de campaña porque somos un partido de reciente creación y saben ustedes como periodistas que hacer este tipo de evento se requiere de mucho capital, optamos por dar a conocer nuestras propuestas para que los votantes tomen la decisión correcta.

Sobre la pregunta expresa que si confiaba en los órganos electorales; comentó que tiene sus dudas y que el fantasma del fraude siempre está presente y por eso hay que vigilar bien las casillas que es el lugar donde se puede presentar irregularidades. Que su partido solo impugnara si se comprueba que hubo fraude y lo hará apegada a la ley.

60 Minutos le pregunto qué si no fuera candidata por quién votaría?-Izaskum Moreno contestó que no lo haría por una persona que fue ex presidente municipal y tampoco por un empresario que tuvo la lana para ser candidato.

Por último afirmo que seguirá trabajando porque vio muchas necesidades sobre todo en el área rural y que no lo hizo ahora porque pensarían que quiero el voto, pero en cuanto termine todo esto emprenderé varios proyectos que quedaron pendientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here