Jairo Torres Luría
60miutos.info
Moloacán.-
A partir de este miércoles el tránsito vehicular en la carretera Cuichapa- Las Choapas, quedará suspendido, esto debido a que Pemex retomará los trabajos de reparación en el deslave que se presentara a la altura de la congregación de Acalapa II mejor conocido como el Km 17, perteneciente a este municipio.
Llama la atención la calidad de los materiales a los que dará uso la citada empresa para reparar el daño en esta vía de comunicación que es ampliamente transitada diariamente, y es que este medio de comunicación pudo observar los tubos que serán colocados en este deslave que con el paso del tiempo se hizo más grande tras haber quedado abandonado por Pemex.
Los tubos lucen oxidados y podridos por esto se cuestiona en cuanto la empresa valuará la obra, además de que tiempo de duración tendrá. Ya que parece que únicamente se llevará a cabo un remedio casero como el que se puso en marcha en el deslave a la altura del km 20 a la altura de la congregación de Popotla. Serán tres días que esta carretera permanecerá cerrada, hasta el viernes próximo será reabierta la circulación vehicular.