Coatzacoalcos, Ver.
Redacción.
Esta tarde un joven de 18 años procedente de Toluca, Estado de México falleció en el mar de Coatzacoalcos, aparentemente fue la falta de conocimientos sobre el sitio la que lo hizo introducirse al agua sin medir las consecuencias, fue arrastrado por una ola que lo hizo fallecer.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas a la altura de la Avenida Nicolás Bravo, casi frente al asta bandera, cuando Julio Librado Peña aprovechando la tarde del domingo en su visita a este puerto, optó por ir a la playa junto con otros conocidos, sin embargo al poco tiempo de haber llegado y comenzar a bañarse en las aguas del golfo fue jalado por una ola.
Testigos intentaron rescatarlo sin embargo le perdieron el rastro, momentos después lo vieron surgir y lo sacaron a orillas de la playa, el infortunado ya se encontraba inconsciente y al no reaccionar, efectuaron una llamada telefónica a la Cruz Roja.
A la llegada de los socorristas, se le practicó una serie Reanimación Cardio Pulmonar, que lo hizo arrojar un poco de agua que ingirió, sin embargo no fue suficiente para poder salvarle la vida.
Tras haberse informado que los signos vitales de esta persona ya no se detectaban, se informó de lo ocurrido a Servicios Periciales y al Ministerio Público, que se hicieron presentes en compañía de la Policía Ministerial y efectuaron el levantamiento del cadáver.
Por otra parte el sitio fue resguardado por elementos dela Policía Naval hasta que las autoridades correspondientes terminaran las diligencias necesarias, ahora el cadáver yace en el anfiteatro sufriendo los exámenes correspondientes mientras la noticia es hecha llegar a sus familiares para que acudan a reclamarlo.