Redacción
Cosoleacaque.
Una gresca entre vecinos dejó mal herida a una jovencita de 16 años de edad que ahora permanece internada en una de las camas del Hospital General de Minatitlán (HGM).
El incidente se registró a las 4 de la mañana de ayer domingo, cuando la menor identificada como Alejandra “x” se encontraba en casa de unos familiares ubicada en la calle Ignacio Zaragoza sin número de la colonia Salinas de Gortari.
Coincidieron en decir que, de repente uno de los asistentes salió a la calle para realizar necesidades fisiológicas, percatándose del acto el propietario de la casa de enfrente, reclamando la acción que le pareció indebida.
Tras de éste sujeto salió su padre de quien se desconoce su identidad, efectuando varias detonaciones con arma de fuego, al parecer calibre 22, dos proyectiles pegaron en la humanidad de la estudiante.
Hasta ese lugar se aproximaron socorristas de Cruz Roja y Protección Civil (PC) encontrando a la menor con los balazos a la altura del hombre y brazo derecho, consiente y orientada refiriendo intenso dolor.
Después llegaron policías que implementaron el dispositivo de seguridad en busca del responsable de la agresión que pudo escapar sin ser detenido.
Durante la tarde de ayer, la lesionada continuaba internada recuperándose de las lesiones que aparentemente no ponen en riesgo su vida.