Las Choapas, Ver
Juan Carlos Angulo
Un pleito en el interior de una vivienda dejo como saldo que una persona resultara lesionada, ya que uno de sus agresores le arrojo un escombro en la cabeza, dejándolo inconsciente y tirado en el patio.
De acuerdo a los datos recabados, el lesionado responde al nombre de Ulises Toledo Aguirre de 16 años, con domicilio en la calle Tenochtitlan de la colonia Anáhuac, quien la noche del domingo estaba tomándose unas caguamas con unos amigos y su padre.
Sin embargo, al calor de las cervezas empezó a discutir con sus amigos, incluyendo con su padre, por lo que uno de sus amigos, ya borracho, agarró un escombro y se lo tiro a la cabeza, por lo que cayó al suelo inconsciente y su madre pidió el apoyo de la Cruz Roja, quien acudió a prestar el apoyo y alrededor de las 21:40 horas lo ingresaron al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez.
Del lesionado se sabe que ya se encuentra mejor de salud, pero no puso denuncia penal, sin embargo, se sabe que ya hay reporte en la Agencia del Ministerio Público.
Se cayó de toro
Por su parte, el individuo Onan Ovando López de 18 años, la tarde del domingo, también resultó lesionado al caer de un toro, por lo que resulto con contusiones del flanco izquierdo de las costillas, por lo que fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, quien lo ingreso al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, alrededor de las 18:50 horas.