Vecina de la Lázaro Cárdenas supuestamente se dio un tiro

0
774

Staff60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Aproximadamente a las 14:00 horas de este domingo, se registró un accidente en el interior de una vivienda ubicada en la calle Cristóbal Colon de la colonia Lázaro Cárdenas, una mujer sin razón aparente accionó un arma de fuego sobre su humanidad.

Este medio de comunicación se dio a la tarea de entrevistar directamente a familiares de la mujer identificada con el nombre de Teresa Gonzáles; quienes argumentaron que ahí (la casa) no había ocurrido nada, que todo estaba bien. Así también otros familiares y amigos muy cercanos a esta familia se negaron a proporcionar información con el argumento de que tenían instrucciones de no decir nada de lo ocurrido.

En la hora antes mencionada un estruendo fue el que puso en alerta a los familiares y vecinos del sector, ya que se aseguró que se trataba de un balazo. Doña Teresa según fue encontrada por sus familiares entre ellos su esposo el señor Paulino Hernández Farías, tirada en el piso con una herida de bala.

Por esto fue trasladada al hospital en la ciudad de Minatitlán en donde según su estado es reportado como estable y fuera de peligro. Esta situación fue manejada con hermetismo entre vecinos y familiares a fin de que el hecho no se diera a conocer.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un intento de suicidio o bien que accidentalmente se haya accionado el arma y ella misma se haya herido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here