Regreso a clases reactiva la economía

0
609

Cuichapa Moloacán Ver.-

Lázaro Cruz García

Esperanzados se encuentran los comerciantes y prestadores de servicios ante el inicio del ciclo escolar 2015-2016, establecimientos de venta de uniformes, papelerías, taxistas, puestos de comida y otros esperan ansiosos este día para reactivar sus respectivas economías.

Los taxistas a partir de hoy esperan terminar con el ayuno del periodo vacacional ya que su economía se vio afectada ante la falta de alumnos.

Algunos padres de familia empiezan a realizar las compras para este regreso a clases, mencionan que los precios como es costumbre lo elevan un poco cuando se acercan el inicio de clases pero que ya se acostumbraron porque así pasa cada año y por ese motivo mejor optaron por ahorrar unos meses antes.

Los comerciantes señalan que tienen la esperanza de repuntar un poco y que pide a los padres de familia comprar los uniformes y útiles escolares en los comercios que se encuentran en la ciudad, ya que a veces vienen vendedores ambulantes que traen productos de mala calidad y que no se les puede reclamar porque inmediatamente se van.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here