Buenos resultados el módulo de empleo municipal

0
749
Agustín Hernández Arreola, dijo que ha dado buen resultado la bolsa de empleo municipal.

Por: Artemio Hurtado Ruiz

Nanchital, Ver.

Buenos resultados ha dado el módulo de empleo municipal, desde su instalación, ya que las diferentes negociaciones que se ubican en la población han dado trabajo a personas desempleadas, siendo contratadas en su mayoría quienes cuentan con estudios de nivel medio hasta profesional, así lo dio a conocer el encargado del programa Agustín Hernández Arreola.

El encargado de la bolsa de trabajo municipal, señaló, que este programa ha dado buen resultado ya que negociaciones como Súper Che, Italian Coffe, Pizzería Minoni, el hotel Estancia Mexicana, Multisistema de vigilancia entre otros, han acudido al ayuntamiento para dar a conocer sus vacantes y contratar a personas del municipio, siendo beneficiadas de diez por lo menos seis o siete ciudadanos.

Agregó, que las personas se presentan con su documentación oficial y su solicitud de empleo, acudiendo en su mayoría quienes tienen estudios de nivel medio y superior y aunque los salarios son un poco bajos oscilando entre cuatro y cinco mil pesos mensual, al estar escasas las contrataciones de acuerdo a su nivel de estudios hay quienes agarran los empleos mientras consiguen otro con mayor sueldo, o ascienden de nivel donde llegan a laborar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here