Aylín Mujica toma su segundo aire

0
727

Luego de radicar nueve años en Estados Unidos, La actriz retoma con éxito su carrera en México.

Aylín Mujica toma su segundo aire
La actriz de 40 años, a lo largo de su trayectoria ha trabajado en Televisa, Telemundo y TV Azteca.
Foto: Especial

Cuando se tiene una segunda oportunidad en la vida, no hay que desaprovecharla, y eso Aylín Mujica lo sabe. La actriz cubana se siente muy afortunada de regresar a México luego de trabajar por nueve años en EU, pues ha representando un segundo aire en su carrera.

Actualmente, Aylín recorre la República Mexicana con la puesta ¿Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas?, al lado de Aracely Arámbula y Gabriel Soto, además de que tiene un contrato con TV Azteca para un proyecto próximo en televisión abierta.

“Este regreso ha sido maravilloso, formidable, porque es un renacer”, dijo la actriz, quien recientemente fue jurado del programa Baila Si Puedes en la televisora del Ajusco. “Siento que estoy tomando un segundo aire en mi carrera. He disfrutado del trabajo de baile de mis compañeros, además estamos con esta gira de teatro donde han sido llenos en donde nos presentamos, de verdad que me siento magnífica. Las segundas oportunidades no se pueden desaprovechar porque la vida es sólo una. Cuando el tren pasa, te tienes que subir, luego te bajas y subes en otro andén, y así es la vida”.

La actriz de 40 años, quien a lo largo de su trayectoria ha trabajado en Televisa, Telemundo y
TV Azteca, dijo que ha sido bendecida en sus diversos trabajos.

“Me considero muy afortunada, no me puedo quejar de ninguna empresa donde haya estado”, dijo. “Cuando estuve en Televisa fui tratada excelentemente bien, ahorita Azteca es mi casa y me siento verdaderamente como en casa, y en Telemundo me tratan como reina, entonces sería injusta si dijera lo contrario”.

Prefiere ser la mala

Si le dan a elegir un papel, Aylín Mujica prefiere ser la mala del cuento, pues puede mostrar mejor su calidad actoral. “La buena de la historia me aburre. Me encantan las historias de villanas, son más histriónicas, se puede demostrar más tu capacidad en un personaje antagónico que la buena que se la pasa llorando. Puedes llorar, reir, hacerte la loca, tienen las mejores casas, coches, vestuario y nada más la pagan al final”, agregó.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here