Dijo que nunca le ha interesado participar por un cargo público ya que su vida está en la actuación; “No de ninguna manera y no me han invitado pero es algo que no me interesaría”.
Veracruz, Ver.- A pesar de que a través de su fundación está apoyando a los habitantes de La Antigua a superarse en diferentes áreas, la actriz veracruzana Ana de la Reguera rechazó incursionar en la política.
Dijo que nunca le ha interesado participar por un cargo público ya que su vida está en la actuación.
Además de que tampoco ha recibido la invitación de algún partido político.
“No de ninguna manera y no me han invitado pero es algo que no me interesaría”, dijo la actriz.
El apoyo a los veracruzanos lo hace a través de su fundación VeracruzAna A.C., a través de la cual ha fomentado la cultura y promovido el trabajo de artistas veracruzanos.
Recientemente estuvo en La Antigua para abrir nuevas exposiciones en la casa de cultura que construyó en este municipio.