Coatzacoalcos, Ver.
Redacción.
La noche de este jueves en la colonia María de la Piedad un ciudadano fue golpeado salvajemente por cinco sujetos con los que momentos antes protagonizó una riña dentro del bar “Gordos Beers”. El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.
El lesionado fue identificado con el nombre de Ezequiel Santos, quien presentaba fuertes contusiones en el rostro, pecho y abdomen al momento de ser atendido por los socorristas que acudieron en respuesta a una llamada de auxilio hecha a los números de emergencia.
Esta persona se encontraba en la esquina de las avenidas Bellavista y Melchor Ocampo, momentos antes había permanecido ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un bar que se ubica en ese sector.
Comenzó a discutir con cinco personas que se encontraban en una mesa aledaña hasta llegar al grado de golpearse mutuamente, la riña se prolongó y los participantes salieron a la vía pública, donde finalmente el lesionado quedó tendido.
Luego de recibir atención por parte de la Cruz Roja, esta persona fue enviada a un hospital para ser atendido por un médico. Momentos después la Policía Naval detuvo a los presuntos responsables.