Las Choapas, Ver
Juan Carlos Angulo
Fueron siete disparos los que recibió el ganadero Omar Domínguez Benitez de 48 años, quien la noche del domingo fue ultimado, al parecer por dos sicarios que viajaban en una motocicleta y que luego de quitarle la vida, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo a los datos recabados, los disparos dieron en el pecho y cuello de balas calibre 9 mm, falleciendo casi de inmediato, ya que todos los impactos que recibió fueron mortales y a pesar de que llegó al lugar la Cruz Roja, nada pudo hacer, ya que el ganadero ya había fallecido.
Sobre el móvil de su asesinato, aun no existen pistas para las autoridades ministeriales, debido a que su pareja Rosalia Córdova Meza de 26 años, el extinto no tenía enemigos, ni sabía ella que estuviera enemistado con alguien, ni que tuviera deudas, por lo que ella desconoce él porque lo asesinaron.
Y es que el extinto, mejor conocido como “El Mocho”, debido a que no tenía su brazo izquierdo, fue asesinado afuera de la vivienda de su suegra Rosa Meza Torruco, propietaria de la tortilleria “Lupita”, ubicada en la calle Aviación de la colonia Aviación, a escasos 20 metros del campo de fútbol La Cadena.
Cabe mencionar que Domínguez Benítez, acababa de llegar al domicilio de la madre de su esposa, a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, esperando los sicarios que la mujer bajara y él se quedó adentro con el motor encendido y fue cuando a una distancia no mayor de tres metros le empezaron a disparar para luego huir.