Las Choapas, Ver
Juan Carlos Angulo
Luego de más de dos meses que fue enviado a capacitación, al igual que a todos los elementos que conformaban la delegación de Seguridad Pública del Estado región 12, que abarca los municipios de Las Choapas, Moloacán y Agua Dulce, regresó a su cargo como delegado, al igual que sus elementos, Esteban Gerónimo Márquez.
El jefe policiaco regresó, luego de que a fines de agosto fuera mandado al igual que sus elementos a la academia de policía para recibir capacitaciones sobre las labores que desempeñan y sobre el nuevo sistema acusatorio penal.
En el tiempo que estuvo en capacitación, fue designado como delegado temporal, Erick Falfan López, quien forma parte de la policía acreditable, quien llegó con decenas de elementos para continuar con la seguridad y este miércoles se retiró para ser concentrado en Xalapa y de ahí lo mandaran a otro municipio.
Sobre su retorno, el delegado Gerónimo Márquez, dijo que vienen para reforzar la seguridad y coordinarse con los cuerpos de seguridad como la Marina, Ejército, Municipal, entre otras.