utoridades de Tamaulipas detuvieron a los presuntos asesinos de los empresarios Juan Manuel Gómez Fernández y Juan Manuel Gómez Monteverde, padre y hermano del cineasta Alejandro Gómez Monteverde, director del filme méxico-americano, “El Gran Pequeño”, de Eduardo Verástegui.
Los cuerpos fueron encontrados el sábado 19 de septiembre en los límites entre Veracruz y Tamaulipas, según informes de la Fiscalía de Justicia del Estado de Veracruz.
SEMEFO Tamaulipas – Foto de Internet
Según se informó, ambos empresarios fueron secuestrados el 4 de septiembre, para después solicitar a la familia un monto para rescatarlos, sin embargó el grupo armado que los “levantó” en Tampico, no cumplió con lo acordado y asesinó a los hombres.
Tras unos días los cadáveres de los empresarios fueron hallados en un paraje que se encuentra entre los límites de los estados de Veracruz y Tampico.
Una vez que fueron levantados los cuerpos y entregados a los familiares se realizó un operativo de investigación a fin de dar con el paradero del grupo delincuencial mismo que fue encabezado por elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).