Detiene policía a dos asaltantes

0
776

REDACCIÓN

Minatitlán Ver.- Al menos dos delincuentes fueron detenidos durante la noche de ayer en los momentos que huían luego del robo de una motocicleta terminando impactados contra un auto particular.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21 horas, cuando a las líneas policiacas se dio el reporte del hurto, iniciando el operativo concerniente que se extendió a la colonia Rosalinda, siendo en el cruce de las calles Constitución y Benito Juárez, donde dos individuos circulaban a exceso de velocidad a bordo de una moto de la marca Honda en color blanco tipo Cargo.

Al tratar de escabullirse entre la oscuridad de la noche se impactaron contra de un carro de la marca Ford tipo Contuor, guiado por una persona del sexo masculino, cayendo al suelo para de inmediato levantarse y abordar el taxi marcado con el número económico 2910.

Debido a que eran  perseguidos por la Policía Naval, fueron interceptados metros adelante y detenidos junto con el chofer de la unidad de sitio.

Tras la revisión se les encontró un arma .380 con al menos tres cartuchos útiles, siendo trasladados en calidad de detenidos a las instalaciones de la base policiaca, donde minutos después fueron atendidos por personal de la Cruz Roja y enviados al Hospital General de Minatitlán (HGM) dado a los golpe que presentaban. Ambos sujetos quedaron a disposición de la autoridad en turno junto con las unidades involucradas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here