Renunciará Alberto Silva al CDE del PRI Estatal

0
613

El suplente del ex Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado sería Felipe Amadeo Flores Espinosa.

Xalapa, Ver.- Ha trascendido en diversos medios de comunicación que el Diputado Federal del PRI, Alberto Silva Ramos renunciará a su cargo como Dirigente Estatal del PRI en Veracruz el próximo domingo durante el Consejo Estatal de dicho partido para la aprobación del método para la elección de candidatos para la gubernatura y diputados locales.

También se ha manejado que el suplente del ex Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado será Felipe Amadeo Flores Espinosa quien estará al frente del tricolor estatal.

Estos cambios serán para que Silva Ramos pueda ser el candidato de unidad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la histórica gubernatura del 2016 en donde el periodo del mandatario estatal será de 2 años.

El oriundo de Tuxpan, Veracruz había llegado al cargo del CDE del PRI, el pasado 24 de Octubre tomando protesta como testigo de lujo el Presidente Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones en un evento en el Puerto de Veracruz.

Los Senadores por Veracruz, Héctor Yunes Landa y Pepe Yunes Zorrilla, se habían pronunciado en contra de su nombramiento, ahora les tocara afrontar la decisión de los más de 600 militantes del partido tricolor el próximo domingo en el Hotel Galerías Plaza en Boca del Río, Ver.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here