Esto debido a que la población vive psicosis derivado de los actos delictivos de las últimas semanas
Staff60minutos.digital
Cuichapa Moloacán Ver.-
Elementos de la policía municipal en los últimos días han implementado distintas acciones con el fin de incrementar la seguridad en la villa, ya que últimamente los robos han prevalecido generando terror entre la población.
Por esto a petición de la ciudadanía se dan a la tarea de intervenir a toda unidad para revisarla, ya que a las personas les parecen sospechosas, solicitan a sus ocupantes que se identifiquen, esto se deriva de la psicosis que vive la población ante la presencia de varios delitos.
Este jueves en las inmediaciones de la tienda Bama, intervinieron a dos motociclistas, quienes mencionaron ser cobradores, así también les fueron solicitadas sus identificaciones, luego de esto continuaron con su camino.
Con la llegada de las fiestas decembrinas se incrementa considerablemente la derrama económica y con esto también los actos delictivos, por ello los pocos policías municipales con los que cuenta el ayuntamiento intentan mantener la seguridad en la villa como en las distintas localidades que integran el municipio.