Esta ejecución tiene relación con la de José del Carmen Castillo ejecutado la semana pasada
Las Choapas Ver.-
Redacción
Una segunda persona que laboraba en el auto lavado “el Tigre” ubicado en la calle Jinicuil de la colonia Aviación de Las Choapas fue ejecutada de al menos 15 plomazos que le dieron sus agresores.
Como se recodará el viernes pasado fue levantado en este mismo negocio, José del Carmen Castillo de 40 años de edad y un día después fue encontrado tirado en lote baldío de la colonia Solidaridad camino al basurero municipal.
Estas dos ejecuciones podrían tener una relación muy estrecha y pondrá a trabajar más de lleno a las corporaciones policiacas.
Antonio Vázquez Mollinero recibió al menos quince impactos de bala calibre nueve milímetros al huir tras un intento fallido de salvar su vida cuando era perseguido por dos sujetos quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta color negra, misma que aparece como referencia en otras ejecuciones.
Antonio Vázquez Mollinero apodado el “tigre” contaba con 40 años de edad y cayó a la entrada de su domicilio sobre la calle Jinicuil en la colonia Aviación abatido por las balas asesinas.
Testigos dieron a conocer que al llegar los sujetos al lavado de autos “El Tigre” el ejecutado intentó huir y esconderse en su domicilio que se ubica a unos cuantos metros del negocio pero no logró llegar, siendo alcanzado por los sicarios quienes dispararon a quemarropa.
Estos hechos ocurrieron minutos después de las 19 horas, frente al domicilio de la calle Jinicuil 406 de la colonia Aviación, a un lado de la tienda de abarrotes “Rosita”, cuando Antonio Vázquez Mollinedo de 40 años, llegaba a su casa y fue cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta a una distancia no mayor a tres metros se detuvieron y le empezaron a disparar con un arma calibre 9 mm.
Los sicarios, se presume que realizaron entre 14 a 17 disparos, varios impactos de estos rebotaron en la barda de dicha vivienda y otros más dieron en la humanidad de Mollinedo Vázquez, quien era propietario de un autolavado, que se ubica a una distancia de 50 metros de su domicilio.
Al lugar de la ejecución llegaron elementos de las fuerzas armadas, navales, SSP, policías municipales y ministeriales, mientras los peritos levantaron el cuerpo para ser trasladada a una funeraria para la necropsia de ley.