Algunos llegaron tarde y muchos otros de plano ni han se presentado
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta en el Ayuntamiento de Las Choapas, pues ayer tras reanudarse las labores fue evidente la ausencia de regidores y directores de diversas áreas.
Y es que el alcalde Marco Antonio Estrada Montiel, es quien pone el desorden, en lugar del ejemplo, debido a que rara vez acude a la oficina de presidencia para atender asuntos pendientes o bien a la ciudadanía.
Lo anterior, se le ha hecho costumbre y ha venido contagiando a los empleados municipales a los cuales les da por faltar o bien llegar tarde tan solo para calentar la silla, tal y como sucedió el día de ayer en el primer día de trabajo.
Sin embargo, el alcalde aún no asume su responsabilidad y compromiso, ya que prefiere premiarlos que llamarles la atención, mientras que el pueblo de Las Choapas reclama atención oportuna de este gobierno que presume ser el “cambio verdadero”.
No obstante, estos faltistas y a los que constantemente se les hace tarde, han perdido hasta la vergüenza, pues suelen ser los primeros en acudir a los cajeros automáticos para cobrar su quincena.