Lluvias ponen en alerta a las autoridades

0
602

Estas podrían incrementar daños existentes en carreteras, lo que complica llegar a alguna otra ciudad

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Moloacán Ver.-

Las lluvias registradas desde la madrugada del 1 enero han puesto en alerta a las autoridades municipales, ya que estas aunque no han sido tan intensas han generado deslaves considerables en el tramo km 20 de la carretera Cuichapa-Nanchital, por lo que  se vigila para evitar un hecho que ponga en riesgo a la ciudadanía.

Así mismo en el puente localizado a la altura del entronque Tlacuilolapan, ya que este podría desplomarse sobre todo al considerar que debajo de este pasan oleoductos de Pemex.

Como se sabe unidades pesadas son desviadas por el camino de terracería Arroyo Blanco-Ágata el cual pese a que fue rehabilitado no garantiza la buena circulación de los vehículos, ya que debido a las lluvias este camino que tiene una longitud de al menos 3 kilómetros esta intransitable por el lodo.

Se sigue esperando que los recursos del FONDEN arriben al municipio para que finalmente sean reparados estos importantes daños los cuales prácticamente dejan incomunicados a los habitantes de esta villa y del resto de las comunidades que integran el municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here