Negociaría ‘El Norteño’ con ‘El Chapo’

0
1339

Edson Zúñiga le hubiera propuesto un negocio y le hubiera dicho: ‘sabes qué, cabrón, vámonos al extranjero.

Negociaría 'El Norteño' con 'El Chapo'E
l comediante se presentó en un evento en ayuda a su compañero Tony Flores.
Foto: Reforma
Agencia Reforma

Edson Zúñiga, “El Norteño”, aseguró que si él hubiera tenido la oportunidad de encontrarse con Joaquín “El Chapo” Guzmán, como lo hicieron Kate del Castillo y Sean Penn, hubiera aprovechado para hacer un negocio con él, no una entrevista.

“Yo soy un hijo de la chingada, yo no le hubiera hablado nada. Yo le hubiera propuesto un negocio y le hubiera dicho: ‘sabes qué, cabrón, estás muy caliente aquí, vámonos al extranjero”, dijo el comediante el viernes en entrevista, tras su participación en un show para apoyar a Tony Flores con su tratamiento de esclerosis.

A decir de Zúñiga, el escape y la captura del capo fue una cortina de humo.
“A partir de eso es que se dispara el dólar y se pierde el petróleo.

“Yo, la verdad, estoy convencido de que estamos fastidiados de la política en México. Me doy cuenta de que habemos muchos que ya no creemos en los gobernantes”.

Por otra parte, Alfredo Ríos, “El Komander”, compuso el tema “Cayó El Chapo”, sobre la captura del narcotraficante, el cual incluirá en su próximo álbum.

“Estamos grabando un nuevo disco de corridos y estamos incluyendo ese tema, que es de mi autoría. Va a salir en abril”, dijo ayer el músico, en conferencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here