Se suicidó dentro de su domicilio

0
731

REDACCIÓN

Cosoleacaque Ver. Una persona del sexo masculino decidió morir bajo el suicidio y su cuerpo localizado durante la mañana de ayer en el interior del que fuera su domicilio.

El hallazgo del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Javier Jiménez Reyes, ocurrió alrededor de las 08:00 horas, cuando una persona identificada como hermano del extinto tuvo la desdicha de observar el cuerpo inerte.

En los momentos que intentó reanimarlo se percató que ya no contaba con signos vitales, llegando a la calle Benito Juárez de la colonia José F. Gutiérrez elementos policiacos que acordonaron la zona y a su vez, avisaron al personal ministerial que acudió al lugar del probable suicidio.

Aunque se buscó la posibilidad de encontrar alguna carta póstuma, fue imposible dar con algún mensaje que permita conocer la causa o razones que llevaron a esta persona a tomar la fatal determinación.

Poco después el cuerpo fue ingresado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde fue reclamado legalmente por sus familiares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here