Luego de que el político Gerardo Islas asegurara a la revista Clase del periódico El Universal estar listo para divorciarse de Sherlyn, la reacción de la actriz no se hizo esperar.
“Deja que hablen de mí”, escribió Sherlyn en un primer tuit.
¿Pero qué fue lo que dijo Gerardo Islas? En entrevista con la revista Clase, el político mexicano aseguró que una de las razones por las que se separaron él y Sherlyn fue el trabajo:
“El trabajo de Sher y mi trabajo fueron los detonantes de que nuestra relación se diluyera. En un principio ella siguió con sus proyectos. Participó en las obras de teatro ‘La casa de Bernarda Alba’ y ‘El salto del tigre’, siguió viajando a Miami a conducir sus programas de televisión. Pero aunque ella no me lo dijera yo sabía que necesitaba de esa parte de su profesión. Se fue conmigo a Puebla y dejó a sus amigos, a su familia y, también su pasión que es actuar. Eso fue desgastando el matrimonio. Cuando regresó a las novelas en México yo no podía viajar con ella con tanta frecuencia así que, sin proponérnoslo, nos fuimos separando”, explicó el político poblano al medio
“Actualmente llevamos siete meses separados. Pero ha sido una separación con mucho amor, mucho cariño y mucho respeto”, finalizó.
Por ahora, Sherlyn se encuentra de viaje por Israel disfrutando de su soltería, de su familia y amigos