VILLA ALLENDE, VER.
REDACCIÓN
Se desconocen sus generales ya que quedó inconsciente.
Una persona del sexo masculino recibió una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba haciendo reparaciones eléctricas sobre el techo de la caseta de vigilancia de la policía Naval en Villa Allende.
Estos hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de este jueves en el parque de la Villa de Allende en la colonia Centro, cuando un sujeto al que se le desconocen sus generales se encontraba realizando trabajos eléctricos en lo alto de la caseta de vigilancia de la policía Naval y en una mala maniobra con los cables, este recibió una fuerte descarga eléctrica provocando que perdiera el control y cayera de una altura de aproximadamente 3 metros.
Rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos los paramédicos de Protección Civil, quienes con prontitud subieron al lesionado a la ambulancia y lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Coatzacoalcos.
Según el informe de Protección Civil a 60 Minutos esta persona fue llevada al nosocomio estable y se espera que en las próximas horas sea dado de alta.