Nanchital Ver.-
CORRESPONSALES
La detención de una persona en el área de “brincolines” donde se divertían una gran cantidad de infantes confundió a los cientos de bañistas que a esa hora se divertían reinando el pánico por la presencia de los navales.
Algunos bañistas indicaron que la persona que pretendían detener los navales estaba alterando el orden y hacia sus necesidades fisiológicas en el área de recreación infantil, otras más dijeron que reñía con otro ebrio, por lo que llamaron a las fuerzas del orden.
Cuando los elementos llegaron y detuvieron a esta persona que no fue identificada se armó un tremendo escandalo ya que los familiares no permitieron que lo detuvieran, pese a que llegaron cinco unidades la persona no pudo ser subida a la patrulla.
Las críticas por este incidente se desataron en las redes sociales ya que los familiares pedían la intervención de Eduardo Manzanilla Rico hermano de la alcaldesa quien a esa hora también se divertía, pero al no intervenir desató la molestia de los familiares del sujeto al que iban a detener.