Chivas quiso “trollear” al Atlas en twitter pero no le salió

0
879

La cuenta de twitter del cuadro rojiblanco publicó una foto con un error de ortografía, luego corrigió

Lo único que le faltaba a Chivas para “redondear” su día tras vencer al Atlas en el Clásico Tapatío, era un desplegado para “trolera” a los Rojinegros en las redes sociales.

Y así lo hicieron, sin embargo no les salió como esperaban pues publicaron una imagen sin darse cuenta que había un garrafal error de ortografía.

La primera imagen publicada decía: “Tenía un desplegado. Pero si te lo explico no lo entederías“, haciendo alusión a la campaña previa del Atlas, donde los rojinegros intentan dar las razones por las cuales le son fieles a su escuadra.

Luego de las burlas por la N ausente en el desplegado, las Chivas optaron por no borrar el tuit y decidieron subir uno nuevo ya corregido y tomándoselo con humor en el mensaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here