Advierten vecinos con linchar a delincuentes en LCH

0
4635
Colocaron lonas para inhibir a la delincuencia.
Advierten a los delincuentes a no meterse con la gente.
Advierten a los delincuentes a no meterse con la gente.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Vecinos de la calle Tamaulipas de la colonia México, decidieron colocar lonas con mensajes de advertencia para todos aquellos malosos que pretendan hacerles daño, para que se atengan a las consecuencias, debido a que vecinos de este sector han sido víctimas de los delincuentes, por lo que cansados decidieron agruparse y hacerle frente a los amantes de lo ajeno.

Mediante lonas, los habitantes de la arteria antes citada, decidieron conformarse como vecinos vigilantes y así hacer frente a los ladrones que igual han robado a transeúntes, y se han metido a casas para cometer sus ilícitos.

Fueron varias lonas que se colocaron en la parte altas de la calle Tamaulipas, las cuales dicen “Zona protegida por vecinos vigilantes ¡Cuidado te estamos observando!, si haces daño a alguno de nosotros, te agarraremos y te atendrás a las consecuencias”.

Con este mensaje los vecinos de este sector pretenden que los ladrones no se metan a este sector, ya que en caso de que lo hagan les puede pasar como en otras partes que los golpean, los amarran y luego los entregan a la policía, eso cuando bien les va, ya que en otras partes del país ha habido quienes han quemado vivos a los supuestos ladrones.

Con este tipo de mensajes, este sector se suma también a la colonia Campo Nuevo, en donde también existen lonas para inhibir la delincuencia, aunque estas son más pequeñas y no son tan directas como estas últimas, en donde la gente expresa su descontento contra los amantes de lo ajeno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here