Logra la Sección 26 escriturar terrenos del campo de beisbol “18 de Marzo”,

0
1210
Campo de beis bol 18 de Marzo ya fue escriturado.

Luego de tenerlos por varias décadas en completo abandono

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Certeza jurídica con las propiedades.
Certeza jurídica con las propiedades.

Gracias a las gestiones realizadas por el hoy presidente del Grupo Renovador de Unidad Sindical (GRUS), Carlos Jiménez Hernández y del Secretario General de la Sección 26, Manuel Moreno Mendoza, se procedió a la escrituración de los terrenos propiedad de la misma.

Y es que luego de que la propia Sección 26 los tuvo por varias décadas en completo abandono ante la dejadez e ineptitud de los anteriores líderes sindicales, fue mediante la continuidad de los proyectos que se logra conseguir notarialmente dicha documentación.

En exclusiva para 60MINUTOS-MULTIMEDIOS, Carlos Jiménez Hernández, manifestó que en esta administración que dirige acertadamente Manuel Moreno Mendoza y luego de varios años de gestión, con mucho esfuerzo se ve concretada la escrituración primeramente del campo de beisbol “18 de Marzo”, ubicado en plena avenida Antonio M. Quirazco.

“Los tiempos de Dios son perfectos, ni antes ni después, por tal motivo; agradecemos el apoyo de nuestro máximo líder Carlos Romero Deschamps, así como a los que de manera indirecta nos apoyaron”, así lo dio a conocer también en su cuenta personal de Facebook, donde incluso indicó que dicho espacio será utilizado para construir un enorme salón de eventos.

Cabe señalar que dicho campo deportivo tiene más de 50 años de antigüedad y este a su vez recibió a grandes equipos pero sobre todo tuvo excelentes peloteros y jugadores dotados de talento como Miguel “Becerril” Fernández Ramón, mejor conocido como el clíper, cuyo nombre y fotografías están plasmados en el salón de la fama que enaltecen y llenan de orgullo a los Choapenses.

Es importante mencionar que entre los terrenos próximos a escriturar se encuentra también el campo de futbol “Olmeca”, por lo consiguiente la Sección 26 tendrá con esto la seguridad jurídica de sus propiedades donadas en su momento o bien adquiridas mediante las cuotas sindicales pero siempre para beneficio de la clase obrera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here