COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN
Mientras se encontraba laborando en la instalación de un espectacular sobre el techo de un negocio dedicado a la venta de pinturas, una persona recibió una descarga eléctrica que lo arrojó hacia uno de sus costados, pese a las quemaduras que el accidente le provocó, el lesionado se negó a ser trasladado por la Cruz Roja.
Ocurrió a las 10.35 horas de este martes en las instalaciones de una sucursal de la empresa Comex, ubicada a orillas de la avenida Universidad, altura de la colonia Las Palmitas.
El lesionado fue identificado con el nombre de Alfredo Góngora Hernández, de 32 años de edad, originario y procedente del municipio de Huimanguillo, Tabasco y quien participaba en la colocación de un anuncio en la parte superior del mencionado negocio.
Cerca de donde se encontraba parado pasa un cable de alta tensión que tocó la estructura metálica sobre la cual estaba parado el ahora lesionado y le proporcionó la descarga eléctrica.
Al lugar del suceso se hicieron presentes elementos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, sin embargo este se negó a ser trasladado a algún hospital y optó por quedarse en su sitio de trabajo.
Cabe hacer mención que el hecho también fue reportado a Protección Civil y a los Bomberos, pues se pensaba que se trataba de una explosión.