Con el debido respeto que se merecen me es grato escribir lo siguiente apelando que como ciudadana tengo derecho.
No asombra que en tiempos electorales los actores políticos y sociales busquen hacer campañas negras en contra de quienes con los hechos, quieren en el día a día demostrar que llegar a un gobierno tiene como único fin servir a los que menos tienen.
Mi gobierno en Moloacán ha mostrado desde los primeros días que el único afán que mueve a Victoria Rasgado Pérez es el de hacer las cosas bien.
Llevar beneficios a todos sin distingo partidista.
Aun así, orgullosa estoy de que en los primeros meses un gobierno de Morena sea mostrado en el sur de Veracruz como ejemplo de planeación, de actividad en la renovación de la infraestructura municipal, de ir solventado poco a poco la gran losa que representan los laudos laborales y sobretodo de tener orden en sus obligaciones como son los pagos puntuales de nómina.
Es un gobierno de Morena que camina bajo los lineamentos institucionales que Andrés Manuel López Obrador ha marcado como parte de su Proyecto de Nación.
Convencida estoy que es la mejor forma de dar resultados.
Quizá ante todo esto algunos “justifican” la necesidad de asestar un golpe sistemático a una alcaldía que con los hechos derriba la intención de proliferar rumores que mueren al contrastarse con la realidad.
Sé que en estos primeros días de gobierno “duelen” los logros y que al no tener manera de minar los hechos, intentan contaminar con la mentira de presuntas traiciones el camino andado.
En Moloacán, Morena tienen un ejemplo de buen gobierno y de lealtad con sus principios.
Vicky Rasgado no es ‘niñera’ para andar cuidando a nadie de sus acciones y mucho menos es responsable de lo que hagan otras personas en sus espacios personales o profesionales.
Como periodista, profesión que orgullosamente estudie, sé que la presentación de pruebas en los hechos que se publican debe ser una acción básica y de ética normal.
Cualquier intento de nexo político sin aportar testimoniales verídicos sólo hace ver el interés de denostar por otro tipo de intenciones.
Si están ‘nerviosos’ por el trabajo social y solidario que se hace en Moloacán en beneficio de sus habitantes, van a tener que seguir temblando.
En mi discurso y en mis hechos soy Morena cien por ciento.
Vicky Rasgado Pérez
Alcaldesa de Moloacán
Moloacán, Veracruz, 25 de abril de 2018.